Published On: Sab, Oct 21st, 2017

Entregan Palmas de Oro al Doctor Porfirio Ramírez

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Recientemente una ceremonia. El Círculo de Periodistas A.C. de la ciudad de México entregó el máximo galardón las Palmas de Oro  al destacado abogado poblano doctor Porfirio Ramírez Mendoza.

Por su gran trayectoria profesional y por ser un ser humano excepcional buscando siempre combatir la injusticia con las leyes en la mano en bien de la humanidad.

Ya ha recibido innumerables reconocimientos por este concepto y este es Uno más que se suma en la carrera del brillante destacado exitoso abogado mejor conocido en el ámbito de la abogacía de la ciudad de puebla como el midas del derecho.

El doctor Porfirio Ramírez Mendoza ahora se coloca  como el mejor abogado a nivel nacional por los casos resueltos con mucho éxito en el país y en la ciudad de México. Y no dudamos que próximamente destaque a nivel internacional.

Por su gran trayectoria y prestigio hoy fue distinguido con esta importante presea que se ha ganado a pulso por su trabajo y conocimiento académico colocándolo como una importante figura en la rama de la abogacía de México.

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE LOGRO EN SU VIDA Y QUE SIGAN LOS EXITOS.