Published On: Jue, Ago 13th, 2015

Entregan “Galardones Red 2015” a jóvenes priistas

red-ccq

En el marco del Día Internacional de la Juventud, La RED Jóvenes X México entregó los “Galardones Red 2015” a los militantes, cuadros y dirigentes de la Organización que se han distinguido por su adhesión, lealtad, constancia, militancia y trabajo partidista.

Con la presencia de César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, Secretaria General Priista y de Cristopher James Barousse, Presidente Nacional de La RED Jóvenes X México; se entregaron 10 galardones a las siguientes categorías:

“A la Mujer Joven Priista”. Reconocimiento por parte de la Organización que se entrega a las militantes, cuadros o dirigentes que han contribuido al desarrollo del liderazgo de las mujeres jóvenes priistas, a través de la promoción de programas y acciones, además de contar con una destacada trayectoria en el Partido; la galardonada fue Elizabeth Adriana Flores Torres, originaria del estado de Hidalgo.

Cabe destacar que Graciela Palomares Ramírez, Diputada Federal electa por el Distrito XI de Puebla, estuvo nominada en esta categoría.

“Mérito Revolucionario”. Reconocimiento que la Organización entrega a las y los militantes, cuadros o dirigentes que han promovido los principios ideológicos de la Revolución Mexicana, la justicia social y la libertad ideológica, se le concedió a Héctor Virgilio Esaú Jaramillo Rojas, originario del Estado de México.

“Mérito Republicano”.  Reconocimiento que la Organización entrega a las y los militantes, cuadros o dirigentes destacados en labores dirigidas a la promoción y fortalecimiento de las instituciones de la República y que contribuyen a la unidad nacional y de la “Red Jóvenes x México”, con respecto a los principios de legalidad y de participación ciudadana; el premio se le concedió a Lucía Yesenia Valdez Hernández, originaria del Estado de Hidalgo.

“A la labor ideológica, de difusión y capacitación política”. Reconocimiento que la Organización entrega a las y los militantes, cuadros o dirigentes destacados que efectúen labores de capacitación y formación política; se le concedió a Jesús Silva Elizalde, originario del Estado de Coahuila.

“Al Mérito Militante”. Reconocimiento que se entrega por parte de la Organización, a las y los militantes, cuadros o dirigentes que se han distinguido por su trabajo dentro de la Organización o del Partido, mostrando constancia, lealtad, disciplina, responsabilidad, solidaridad y honestidad; se le concedió a Exal Juan Rodríguez, originario del Estado de Chiapas.

“Al Mérito Gubernamental”. Reconocimiento que la Organización concede al ex Presidente Municipal o ex Gobernador joven de filiación priista que haya sido el más destacado en su ejercicio gubernamental; se le concedió a Alejandra del Moral Vela, del estado de México.

“Al Mérito Legislativo”. Reconocimiento que la Organización otorga a la o el ex Legislador Local o Federal joven de filiación priista que haya sido el más destacado en su ejercicio parlamentario; se le otorga a José Luis Toledo Medina, del estado de Quintana Roo.

“Al Mérito Deportivo”. Reconocimiento por parte de la Organización que reconoce a la o él joven priista que más destaque por sus méritos deportivos tanto profesionales como amateurs; se le entregó a Gustavo Alfonso Ayón Aguirre, del estado de Nayarit

“Al Mérito Artístico”. Reconocimiento otorgado por la Organización y el cual reconoce a la o él joven priista que más destaque en alguna disciplina de apreciación estética; se le concedió a Reny Eloina Chan Yah, originaria del estado de Campeche.

“Al trabajo para eliminar la discriminación”. Reconocimiento dentro de la Organización, para destacar el trabajo realizado con el objetivo de prevenir y denunciar cualquier acto de segregación; fue otorgado a Giovanna Itzel Arguelles Moreno, del estado de San Luis Potosí.