Published On: Vie, Nov 26th, 2021

Entregan antorchistas cholultecas pliego petitorio

San Pedro Cholula, Puebla. Una comisión de personas adheridas al Movimiento Antorchista, integrada por representantes de las diferentes juntas auxiliares se apersonó en el palacio municipal de San Pedro Cholula para entregar su pliego petitorio a la presidenta municipal, en aras de darle a conocer cuáles son las demandas y necesidades que la población considera apremiante resolver en lo inmediato.

Durante el acto, el dirigente antorchista en el municipio, Juan Carlos Nicolás López, leyó el pliego petitorio frente a la comisión de vecinos y los representantes del gobierno municipal encabezado por Paola Elizabeth Angón Silva.

De acuerdo con el líder social, se trata de atender carencias de servicios básicos como redes de agua potable, drenaje sanitario, redes de electrificación, pavimentación de calles, entre otras obras de importancia.

Asimismo, solicitaron a la comuna que sean incluidos en las reuniones de los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), cuya función se orienta en la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los planes de desarrollo municipal.

Finalmente, la alcaldesa recibió el pliego petitorio y se comprometió a atender y dar seguimiento a las peticiones de los vecinos cholultecas, trabajando de forma conjunta con los representantes de la organización para el progreso y desarrollo de las comunidades.