Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Entregados tres menores en adopción: Martha Erika Alonso

Martha Erika Alonso de Moreno Valle, entregó a 3 menores de edad en adopción.

Martha Erika Alonso de Moreno Valle, entregó a 3 menores de edad en adopción.

Al entregar a los bebés Juan Pablo, Diego y Alison Raquel en adopción a familias poblanas, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral (SEDIF), recalcó su compromiso de agilizar el proceso de adopción con lo que se “replicará un acto de amor en muchos más hogares”.

  “Tengan la certeza que estoy totalmente comprometida en abatir el rezago que existe en esta materia. Desde el inicio de esta administración, en el SEDIF estamos trabajando arduamente, en coordinación los 3 poderes del Estado para lograr acuerdos que nos permitan generar una mejor iniciativa de ley en beneficio de estos niños que por desgracia, no han tenido la oportunidad de crecer en el seno de una familia integrada”, expresó Alonso de Moreno Valle al presidir la primera entrega de niños en adopción de esta administración.

 Por su parte, Martha Carvajal de Huerta, Presidenta del Patronato de Casa del Sol, reconoció la importante labor que desde hace varios años realiza Martha Erika Alonso de Moreno Valle en beneficio de los niños de la institución. En el acto, el Director General del SEDIF, Carlos Alberto Julián y Ruiz, firmó las actas de custodia provisional de los pequeños.

 José Eduardo, padre beneficiado con la adopción de un bebé, agradeció la oportunidad que se le da a su familia de tener un nuevo integrante, así como a la Presidenta del Patronato del SEDIF por dimensionar la importancia de la adopción.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.