Tecomatlán, Puebla. En la junta auxiliar de San Miguel de Lozano perteneciente al municipio de Tecomatlán, la presidenta antorchista Araceli García Carrión en coordinación con el presidente auxiliar Avelino Córdova Muñiz, hicieron entrega de paquetes de uniformes a la policía de la comunidad con el objetivo de fortalecer la imagen y el correcto desarrollo de las actividades de vigilancia que tienen a su cargo, además de brindar seguridad a todos los visitantes que asistirán a presenciar los eventos programados con motivo de la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel.
García Carrión refrendó su compromiso de trabajar y escuchar las necesidades de los ciudadanos a pesar de que la administración actual no cuenta con el suficiente presupuesto debido a los recortes que los gobiernos Federales y Estatales hicieron a los municipios.
Por tal motivo, invitó al presidente auxiliar y a los habitantes de esta comunidad a seguir unidos y trabajando hombro a hombro para lograr un ambiente de paz y tranquilidad entre todos los habitantes de San Miguel de Lozano.
La alcaldesa destacó la participación y agradeció a los dirigentes del Movimiento Antorchista en la comunidad, Guillermo Merino Muñiz y Feliciano José Córdova Fernández, por su gran labor de educar, organizar y concientizar al pueblo de San Miguel y los invitó a que continúen con tan noble tarea, ya que juntos, Ayuntamiento y activistas, velarán por el progreso y bienestar de todas las comunidades pertenecientes al municipio de Tecomatlán.