Published On: vie, Dic 21st, 2018

Entrega DIF municipal cobijas a familias de escasos recursos

JOSE RAUL MARIN.-

TEZIUTLAN, PUE.-Para esta temporada de fuertes fríos que se han dejado sentir por las mañanas, estamos llevando la entrega de cobijas a familias que más lo requieran de las Juntas Auxiliares, apoyo que hemos recibido de diferentes instituciones educativas  hasta el momento se han entregado más de mil cobijas a la gente que lo necesita de esta población.

Expreso Angélica Hernández de Peredo Presidenta del DIF en este Municipio. dejando claro que este ha sido un gran éxito, porque todo lo que han recibido lo están llevando hasta el último rincón de esta comuna, porque ese es uno de los principales objetivos que tenemos ayudar a quien más lo necesita y bueno las cobijas se están dando  en general sin distingo alguno.

Menciono, que las cobijas se han llevado a las secciones como la Legua, San Miguel,  Ixticpan el Mirador, Sección 23, Lagarita Vista Hermosa entre otras por mencionar pero gracias a dios estamos cumpliendo con esta entrega ya que es un proyecto que teníamos contemplado y vemos que ha sido de una gran resultado porque todos están recibiendo su cobija en esta época invernal.

Asevero, que el edil le entrego otras mil cobijas y que serán entregadas la próxima semana ya que se hará una agenda para saber que familias faltan por recibir esta ayuda ya que nadie se quedara sin recibir dicho apoyo,   todo esto se hace con la finalidad de ayudar a las partes más vulnerables en esta época de frío que se siente por las mañanas en Teziutlán.

Finalizo, que están a punto de cerrar este año donde han trabajado por el bien de las familias, pero para el año que entra vamos a redoblar esfuerzos para ayudar a quien más lo necesite trabajando de la mano todos unidos.