Published On: Vie, Abr 11th, 2014

Entrega ayuntamiento premios del Sorteo Predial 2014

FOTOGRAFÍA 003El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, realizó la entrega de los premios del Sorteo Predial 2014, en el que participaron los ciudadanos que efectuaron el pago de impuesto predial y servicio de limpia antes del 28 de febrero.

La Tesorera Municipal Arely Sánchez Negrete, en representación del Alcalde Tony Gali, felicitó a los ganadores que cumplieron puntualmente con sus contribuciones.

En el evento se entregaron 12 tabletas electrónicas, 15 laptops, diez pantallas de 42 pulgadas y dos de tres autos último modelo.

Sánchez Negrete informó que Gloria Efigenia Collado Hernández, ganadora de uno de los automóviles, falleció el 2 de mayo de 2011, por tanto, la Tesorería Municipal -en coordinación con la Secretaría de Gobernación a nivel federal- está integrando la documentación necesaria que permita entregar el vehículo a la persona que legalmente corresponda.

En la ceremonia estuvieron presentes Mario Riestra Piña, Secretario General del Ayuntamiento; Rafael Ruiz Cordero, Secretario de Administración y Tecnologías de la Información; Benjamín Lobato Fernández, Secretario de Desarrollo Social e Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte.

Así como los regidores Silvia Argüello de Julián, Presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; Guadalupe Arrubarrena García, Presidenta de la Comisión de Asuntos Metropolitanos; Adán Domínguez Sánchez, Presidente de la Comisión de Movilidad Urbana y Ángel Trauwitz Echeguren, Presidente de la Comisión de Hacienda Pública Municipal.