Published On: Mar, Ago 4th, 2015

Entrega apoyos empresario a agricultores de Jalacingo

38

JOSE  MARIN BAUTISTA

JALACINGO  VER.-Entregan apoyos  a productores del campo por más de Tres Millones de pesos  por el  Director General de Productividad y Desarrollo Tecnológico de SAGARPA,  Belisario Domínguez Méndez por su parte Fredi Perdomo empresario de Furor, reconoció y agradeció  por esta  gran contribución para este resultado en beneficio de los agricultores que tanto lo necesitan, ya que el campo siempre será primero solo hay que llevarles las herramientas necesarias para que puedan trabajar en sus tierras que son muy productivas.

Mencionó que los Jalacingueses necesitamos conocer y a la vez difundir los ejemplos de trabajo que se convertirán en una oportunidad para el anhelado progreso de Jalacingo, los invitamos a unir esfuerzos para multiplicar resultados. G r a c i a s

Para la incorporación de Productores al Programa PIMAF (Programa de Incentivos a Productores de Maíz y Frijol) y la entrega de apoyos pasamos por un proceso de casi 4 meses de labor.

Destacando las siguientes etapas:

  1. Recopilación de información
  2. Entrega y seguimiento en el CADER
  3. Recepción y descarga de 135 toneladas de fertilizante, 1107 cajas con agroquímicos, aspersoras, etc. En esta etapa fue un honor trabajar hombro a hombro con los hombres que empiezan sus actividades antes del amanecer sin importar las inclemencias del tiempo.

Para finalizar solo queda decir que apoyaremos a los productores de nuestra región sin lucro político sin distingo alguno por que el campo es y será primero Fredy Perdomo líder empresario hizo todo el esfuerzo para bajar estos proyectos para el campo que fueron entregados por el director general de SAGARPA que será en beneficio de todos los productores de esta comunidad.