Published On: Lun, Nov 7th, 2011

Enrique Iglesias alista trabajo con J.Lo

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
Con broche de oro cerró Enrique Iglesias su gira mundial Euphoria en el Madison Square Garden. Sus fanáticos que lo han seguido por una veintena de ciudades de la Unión Americana llenaron también la mítica arena de Nueva York, convirtiendo el tour en una de las giras con mejores ingresos en Estados Unidos.
«Desde que lancé mi primer disco en el 95 como se lo comenté a mi manager, mi público latino en los Estado unidos es el público con más lealtad que he visto yo. Han estado en los buenos momentos, han estado conmigo en los malos momentos y cuando han vuelto los buenos siguen estando ahí», explicó Enrique Iglesias en entrevista con Televisa Espectáculos.
El artista nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum, prácticamente enloqueció a la multitud que vibró y coreó con éxitos como «Dirty dancer» y «Cuando me enamoro». Éxito rotundo que próximamente se unirá al de la «Diva del Bronx» en un tema que preparan intensamente.
«Vamos a seguir trabajando juntos y ojalá que podamos hacer esa gran canción porque todo el mundo conoce a Jennifer Lopez y sabe que su carrera es realmente increíble, impresionante, pero más allá de todo eso, lo más importante es la canción», agregó.
Enrique se estrenó como director con el clip «I like how it feels» y se prepara para participar en un evento deportivo el Día de Acción de Gracias. En su vida personal, declara haber cambiado de opinión respecto a la paternidad.
«A mi edad poco a poco de vez en cuando lo pienso. si me lo hubieras preguntado hace tres años, te habría dicho ‘imposible no me veo siendo padre a mi edad’, pero ahora, hoy en día, te digo que a lo mejor», finalizó.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.