En el Partido Revolucionario Institucional haya buenos candidatos a la presidencia municipal de Puebla, sus cartas fuertes son Enrique Agüera Ibáñez, rector de la BUAP, Oscar Aguilar, ex diputado federal y Jesús Morales Flores, de ellos deberá salir el candidato, afirmó Arturo Villaverde Solís, dirigente del Consejo de Desarrollo Social.
Dijo que por lo que respecta al PAN sus cartas fuertes son Jorge Aguilar Chedraui y Fernando Manzanilla Prieto, la candidatura de los panistas, indicó, podría decidirse por alguno de esos dos y que son los mejor posicionados.
Veo, comentó, que es una difícil decisión que enfrenta el partido, pero los dos aspirantes que tienen posibilidades de ganar son Oscar Aguilar y Jesús Morales, Enrique Doger ha levantado la mano pero tiene menos posibilidades.
Opinó que Enrique Agüera puede ser el candidato, tiene importancia en el contexto estatal y nacional, ha hecho una gran labor en la universidad, pero eso, aclaró, no quiere decir que pueda ser un gran presidente, es una de las cartas fuertes del PRI pero no la única, el PRI debe estar unido.