Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

Encuentra Paty Cantú amistad musical

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
Paty Cantú es una cantautora que no solamente hace música sino que la respira, la siente, la vive, la lleva con ella en todo momento. Por eso se entiende que durante su más reciente visita a Nueva York en lugar de ir a tiendas de ropa, de cosméticos o perfumes, la joven mexicana haya preferido pasar su único día libre en una tienda de instrumentos musicales con el fin de encontrar una nueva amiga: una guitarra.
Con motivo de su primera presentación solista en la Gran Manzana, la intérprete de “Afortunadamente no eres tú” aprovechó también el viaje para buscar a la que será su compañera y confidente durante los próximos años, y de la cual saldrán seguramente muchas de sus próximas canciones.
“Estoy en un lugar que es muy especial para mí. Es una tienda de instrumentos, y yo como compositora y cantante, de la música sale todo lo que es mi vida, todo lo más bonito. Y ahorita quiero comprarme una guitarra.
“Yo tomé clases de guitarra por muchos años, y luego empecé en un dueto llamado Lu, con un chavo que me convenció que no lo hacía suficientemente bien, y entonces dejé de tocar la guitarra. Después también me quiso convencer de que no cantaba y que no componía, pero ahí sí le dije que ya vería. Y ahora aquí estoy de solista (risas), componiendo mis canciones y sacando mi nuevo disco en varios países. Estoy contenta y quiero una guitarra especial, que se va a volver mi mejor amiga”, comentó.
Si quieres saber si las guitarras también representan para Paty el cuerpo de una mujer, si le salen mejores canciones cuando sufre mal de amores, o si quieres ver más fotos de la aventura de Paty en Nueva York, visita http://musica.univision.com/artistas/nuevos-talentos/noticias/article/2011-05-31/paty-cantu-guitarra-nueva-york

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.