Resultado de una oportuna intervención por parte de la Policía Estatal Preventiva, se logró asegurar en el municipio de Teziutlán a José Hilario Trinidad Rojas, de 28 años de edad, quien presuntamente de forma violenta despojó de sus pertenencias a un transeúnte en la colonia Centro de dicho municipio.
Los hechos se suscitaron en la calle Melchor Ocampo esquina con calle Ignacio Allende de la colonia referida, cuando uniformados estatales atendieron de manera oportuna la solicitud de un ciudadano quien refirió que el hoy asegurado lo interceptó y con lujo de violencia lo asaltó para posteriormente darse a la fuga.
De inmediato, efectivos estatales iniciaron la búsqueda del probable logrando asegurarlo metros adelante con los objetos sustraídos. Al ser identificado plenamente por la parte agraviada, éste fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para resolver su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública continúa implementando acciones de reacción inmediata que permitan atender de manera oportuna las solicitudes de la ciudadanía.









