Published On: Jue, Sep 1st, 2022

En Teziutlán, Bienestar apoya a familias vulnerables

-La dependencia entregará estufas ecológicas, paneles solares y el programa Integral Alimentario durante los próximos meses

TEZIUTLÁN, Pue. – Con el compromiso de garantizar mejores condiciones de vida para las y los poblanos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa con la ejecución de programas sociales en beneficio de las familias más vulnerables de este municipio.

Al realizar un recorrido de supervisión junto con personal de la Subsecretaría de Vivienda, la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García refirió que en Teziutlán fueron entregados 120 calentadores solares, 120 estufas ecológicas y 40 acciones del programa Electrificación No Convencional.

Asimismo, anunció que en próximos meses serán entregadas más estufas ecológicas y paneles solares, y serán beneficiadas 800 personas con el programa Integral Alimentario en dos de sus modalidades (producto lácteo y módulos integrales alimentarios), por lo que la funcionaria refrendó el compromiso del gobierno de Puebla con la gente que más lo necesita.

Una de las beneficiarias con un panel solar, de nombre Verónica Herrera Sánchez, originaria de Loma Bonita, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por transformar su vida con este servicio básico.