Published On: Sáb, Abr 30th, 2011

En su casa y delante de sus hijos asesinan a mujer a balazos

Delante de sus hijos, mujer de 38 años de edad fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio, los hechos se registraron en la colonia México 83, cuando al domicilio de la mujer llegaron dos individuos, luego de tocar la puerta fueron atendidos por uno de los hijos de la víctima, a quien preguntaron por la señora Sandra, la ama de casa dijo que era ella y sin más los desconocidos le dispararon para después darse a la fuga, el padre de la hoy occisa la subió a su camioneta para trasladarla a un nosocomio, pero murió antes de llegar.

 De acuerdo a lo radicado dentro de la Averiguación Previa 41/2011/EH, se asentó que a las 23:45 horas, en Boulevard San Aparicio, esquina con calle Morelos, a bordo de un vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, de color negro, con placas de circulación TUH3934 de Puebla, el Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver de la que en vida se llamó Sandra Cecilia Cruz Villalba, de 38 años de edad, quién tuvo su domicilio en calle Michoacán no. 144 de la col. México 83 de esta ciudad.

 Asimismo, se dio a conocer que los hechos en donde fuera mortalmente lesionada la hoy occisa, se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, al encontrarse la hoy occisa con sus 2 hijos de 14 y 15 años de edad, en el interior de su casa.

 En esos momentos 2 individuos tocan a la puerta y al abrir, uno de ellos le pregunta por la señora Sandra, la occisa responde que era ella y entonces dicho sujeto saca un arma de fuego y la lesiona con 3 impactos en la cara, e inmediatamente se dan a la fuga.

 Acto seguido, los menores llaman a su abuelo, por lo que él mismo la sube a la unidad para llevarla al hospital, pero en el trayecto fallece a causa de traumatismo craneoencefálico severo a producido por de herida de proyectil disparado por arma de fuego,

 También se informó que después de los hechos, sus familiares la suben al vehículo Chrysler Voyager, color negro, placas de circulación TWH-3934 del Estado de Puebla, y la llevan al hospital, falleciendo en el trayecto, dando aviso a las autoridades; el testigo de identidad refiere que desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida a su hija ya que ésta no tenía problemas con nadie.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.