Published On: Jue, May 26th, 2011

En Pocas Palabras

,

,

Un llamado a quienes quieran acompañar a los miembros de la Fundación Isidro Fabela, en la tarea de reconstruir el tejido social de la nación para vivir en un país, en donde, se pueda vivir en paz sin distinción de posiciones políticas, económicas y sociales, hizo el exgobernador Guillermo Jiménez Morales a quienes acudieron a una reunión donde se dieron a conocer los objetivos de la asociación civil, creada con una clara y categórica definición cultural, abierta a todas las posiciones filosóficas, doctrinarias o teóricas, que mantengan como común denominador, a México.

Ante unos 200 invitados afirmó que en la asociación civil, aceptan todos los puntos de vista, todas las opiniones que contribuyan a dar contenido practico, eficiente y a corto plazo, todas las ideas y propuestas serán aceptadas y discutidas, siempre con el propósito de llegar a consensos para su viabilidad, pues en la organización no cabe la frustración ni el desaliento, tampoco es un sitio para buscar dividendos.

Jiménez Morales, Presidente del Consejo Nacional de la Fundación, principal orador de la jornada de promoción, expresó: “Queremos respeto a nuestras personas y a los bienes que cada quien obtenga, producto de su esfuerzo y su trabajo legítimo, legal y válido. Respeto a nuestras diferencias, a nuestras diferentes maneras de ver y de vivir la vida”. También hicieron uso de la palabra Alberto Amador Leal, delegado estatal del organismo y clausuró el ingeniero Arturo Peña del Mazo, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, luego de la intervención de personas que hablaron de la problemática de las mujeres, el sector indígena y cuestiones de seguridad y economía.

Abrí mi correo y de pronto apareció esta encuesta que me informan fue realizada a través del programa Zona de Fuego, de Radio ABC 1280 donde se invitó a los radioescuchas que votaran a través de internet por los precandidatos que se mencionaron y los resultados son los que le envío:

Número de votantes: 3521 Primer voto: Miércoles, 04 de Mayo de 2011 11:31; Último voto: Lunes, 16 de Mayo de 2011 12:26

¿Por quién de los siguientes aspirantes a candidato, votaría para Senador?

Oscar Aguilar González, 1765 50.1%. Alejandro Armenta Mier, 1131 32.1%. Enrique Doger Guerrero, 232 6.6%. Blanca Alcalá Ruíz, 202 5.7%. Fernando Morales, 169 4.8%. Juan Carlos Lastiri Quiróz. 14 0.4%. Javier López Zavala, 7 0.2% y Mario Marín Torres, 1 0%. Interesante el asunto, que es un caso para Mr. Holmes.

Pero más que interesante esto que les comento. ¿De qué platicarían estos personajes que se reunieron en la casa de Julián Haddad Ferez? Allí disfrutaron de una comida, después de la reunión de la Fundación Isidro Fabela, el ingeniero Arturo Peña del Mazo, Guillermo Jiménez Morales, Ranulfo Márquez Hernández, delegado del CEN priísta, Juan Carlos Lastiri Quirós, líder estatal del tricolor, Alberto Amador Leal, el industrial don José Chedraui Budib, Blanca Alcalá Ruíz, el diputado local, Jesús Morales Flores, Jaime Alcántara Silva y el anfitrión Haddad Ferez.

Recibimos sus comentarios y sugerencias en jcf1940@yahoo.com.mx

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.