Published On: Mar, Mar 29th, 2011

En pocas palabras

El ex gobernador, Guillermo Jiménez Morales y el ex diputado Alberto Amador Leal, pronto reaparecerán en el escenario político, nacional y estatal, cuando se dé a conocer sus nombramientos como titulares de una Fundación que en su momento habrá de trabajar por el candidato presidencial que designe su partido, el Revolucionario Institucional. El primero ocupará la presidencia de ese organismo que llevará el nombre de alguien que nació en el Edomex y el segundo lo será en nuestra entidad.

 La Junta Local del IFE exhorta a quienes acudieron a los Módulos de Atención Ciudadana a solicitar la Credencial para Votar con Fotografía y no la recogieron, para que acudan antes del 31 del presente pues en caso de no hacerlo serán canceladas y dadas de baja del padrón electoral. En el Estado hay  2 mil 282 formatos de Credenciales tramitadas en 2009 que no han sido recogidas, sólo necesitan presentar en el módulo el talón que les fue entregado en el  momento que realizaron su trámite y una identificación con fotografía; los formatos de las credenciales canceladas, serán destruidos ante las Comisiones de Vigilancia en los distritos federales en la entidad.

 El Gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, y el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, reconocieron que es necesario mejorar el actual sistema judicial mexicano para garantizar el respeto a las garantías individuales de todos los habitantes del país y se comprometieron a trabajar para impulsar una cultura de la legalidad tanto en el Estado como en el Municipio. Esto después de que presenciaron una proyección especial de la película “Presunto Culpable”, que organizó la Asociación  Abogados con Cámara en el Auditorio Angelópolis del Centro de Convenciones.

 “Vecinos Unidos por el Bienestar de San Manuel AC”, invita para que el próximo domingo 10 de abril los acompañen a la segunda “Marcha de Seguridad” en esa colonia, ya que la seguridad es un problema que día a día va tomando más fuerza en todos los sectores de la ciudad, y por ello es necesario unir fuerzas y detener esto. La salida será a las 9 horas en el cruce de Río Usumacinta y Río San Francisco para llegar al Instituto Oriente, en San Francisco y 14 Sur, no importa de qué colonia o nivel social vengan, todos formamos parte de una sociedad y debemos ser solidarios, caminemos juntos por nuestra seguridad. Al llegar al Instituto Oriente, habrá funcionarios municipales para escuchar las propuestas que los vecinos han hecho.

 El Presidente del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, entregó 70 nombramientos a coordinadores adheridos a la organización, Corporativo Poblano AC, los que se comprometieron a intensificar sus actividades políticas en las respectivas regiones geográficas de nuestra entidad. Si sabe los nombres, por lo menos de quienes dirigen este ente, por favor háganoslo saber para conocer los resultados de su trabajo productivo en cuestiones político-sociales.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.