Published On: Jue, Abr 14th, 2011

En marcha servicio nocturno de recolección de basura

Trabajo nocturno de recolección de basura.

Trabajo nocturno de recolección de basura.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, de San Andrés Cholula, Liliana Castillo Terreros, acompañada por regidores y secretarios, pusieron en marcha el Servicio de Recolección de Basura Nocturno, mismo que beneficiará a más de 30 fraccionamientos y colonias del municipio.

 Liliana Castillo, manifestó que; “Con el arranque de los trabajos de recolección nocturna, más familias de nuestro municipio se verán beneficiadas pues ahora contaremos con 4 nuevas rutas”.

La Presidenta del DIF, dio el banderazo de salida de las unidades, en representación del Presidente municipal Miguel Ángel Huepa Pérez, quién se encuentra en Bogotá, representando al Estado de Puebla en el Foro Internacional de Catastro.

 Asimismo, Bulmaro Tepetl Cuaxiloa, Director de Servicios Públicos, manifestó que para este servicio se cuenta con cuatro camiones, mismos que conformarán igual número de rutas nocturnas, laborando de a partir de las siete de la noche, con 16 trabajadores en la ampliación de este servicio de recolección”.

 De igual manera detalló que la ruta 1 prestará el servicio los días lunes, miércoles y viernes, realizando el recorrido por los fraccionamientos Gobernadores y Geo Santa Clara; martes, jueves y sábados, en Magisterio 2000, Atlixcayotl, Paseos del Ángel y Villas de los Ángeles 1 y 2.

 La ruta 2 realizará la recolección los lunes, miércoles y viernes, en los fraccionamientos Mayaquen, Oyamel, Villa Floresta; los martes, jueves y sábados, en Paseos San Andrés y Real de Santa Clara 1 y 2.

 La ruta 3 los días lunes, miércoles y viernes: Vistas del Ángel, Col. Emiliano Zapata, Las Galvias y La Garda; martes, jueves y sábados, en la colonia La Cruz y Momosa.

 La ruta 4 comprende: los lunes, miércoles y viernes: Las Ánimas, Col. Molinito, Fraccionamiento Ángeles, Las Lajas y Rinconada Sur Oriente; los martes, jueves y sábados: Col. Concepción Guadalupe y San Miguel La Rosa.

 Para finalizar, el funcionario municipal, dijo que debido a la demanda ciudadana y al compromiso que el presidente municipal tiene con los sanandreseños, se decidió dar inicio a este servicio, exhortamos a la ciudadanía saquen su basura en los horarios y días establecidos a fin de evitar que los desechos invadan la vía pública y generen infecciones y una mala imagen del municipio.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.