Published On: Lun, Abr 9th, 2012

En La Resurrección Enrique Doger, hizo un llamado al voto de la unidad

El próximo 1 de julio los mexicanos tendremos la oportunidad de cambiar el rumbo del país y por ello es necesario que vayan con sus amigos y amigas para convencerlos de que la mejor opción es el  PRI, afirmó el candidato a diputado federal por el distrito VI de la alianza Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero.

Agradeció la generosidad de las personas que lo acompañaron a la gira de trabajo por la junta auxiliar de La Resurrección en donde lo recibieron con mucha energía y le ofrecieron su apoyo para ganar las elecciones y llevarlo a la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Doger Guerrero recorrió el centro de la junta auxiliar, platicó de cerca con las personas que se encontró en la calle y acudió a una carrera de caballos que organizaron con motivo de las fiestas de Domingo de Resurrección.

El expresidente municipal de Puebla recibió el agradecimiento de la gente porque durante su administración se hicieron muchas acciones a favor de la población como la electrificación, pavimentación y otras obras más.

El candidato a diputado mencionó que los abanderados del PRI tienen la experiencia y dan resultados como es el aspirante presidencial, Enrique Peña Nieto quien seguramente va a ganar el 1 de julio con el apoyo de todos.

Finalmente hizo una invitación a la gente para que lleven el mensaje a todas las personas con la finalidad de convencerlos de que la mejor forma de cambiar el rumbo del país es votando por el PRI, porque actualmente tenemos mucha inseguridad, falta de empleo y carencia de oportunidades para los jóvenes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.