Published On: Mié, May 18th, 2022

En Jolalpan, Secretaría de Bienestar reactiva “Martes Ciudadano”

-La secretaria Lizeth Sánchez señaló que esta política del gobernador permite atender de manera directa las necesidades de la población

Tras dos años de pandemia y siguiendo la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Bienestar realizó el “Martes Ciudadano” en este municipio, en donde la titular de la dependencia Lizeth Sánchez García recordó a la población que la jornada de atención es un política implementada para atender de manera directa las necesidades de la población.

Dentro de las 287 solicitudes recibidas, está la hecha por Sandra López, quien expresó que debido a las condiciones climáticas de la región hay escasez de agua, por lo que el personal de la dependencia le comentó que puede ser candidata de un sistema de captación y almacenamiento pluvial.

Sandra celebró que este ejercicio impulsado por el titular del Ejecutivo permita conocer el lado humano del Gobierno de Estado.

Además de la jornada de atención ciudadana realiza en la plaza central de Jolalpan, en las instalaciones centrales de la Secretaría de Bienestar fueron recibidas 31 personas.

A la par del Martes Ciudadano, la Secretaría de Bienestar entregó 5 mil 592 litros de producto lácteo para beneficiar a 466 mujeres jefas de familia.