Published On: Vie, May 17th, 2019

En gran juego Pericos gana 5-4 a Durango

Sólido pitcheo inicial y de relevo guió el triunfo de los Pericos de Puebla (21-15) por pizarra de 5-4 contra los Generales de Durango (15-21) en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de seis entradas permitiendo siete imparables y tres carreras, otorgando dos bases por bolas y cuatro ponches; le siguieron al relevo Buddy Boshers, Ryan Kelly y Josh Lueke.

Generales se fue arriba en la primera entrada luego de un imparable de Jon Kemmer al jardín izquierdo que llevó a Javier Salazar y Santiago González a timbrar el plato.

Sin embargo, en ese mismo episodio los emplumados le dieron la vuelta al juego tras sencillo de Danny Ortiz que le dio carrera a Alberto Carreón, y jonrón de Issmael Salas por todo el jardín derecho llevándose en el camino a Ortiz.

En el quinto capítulo Durango igualó la pizarra con un hit de Daniel Mayora hacia el jardín izquierdo que envió a home a Carlos Moncrief.

Pericos retomó la ventaja 5-3 en el séptimo rollo luego de un triple de Herlis Rodríguez al jardín izquierdo que le dio anotación a Nick Torres, y un squeeze play de Sergio Pérez que produjo para el propio Rodríguez.

Los visitantes todavía lograron reducir distancia en la novena entrada con carrera vía Keven Lamas tras un imparable de Carlos Muñoz.

Este viernes 17 de mayo los Pericos de Puebla enfrentarán a los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.