Published On: Mié, Mar 5th, 2014

En el PRI es tiempo de sumar, afirma PFC en el 85 aniversario del partido

pri5
«Hoy es tiempo de sumar, no de restar; es tiempo de ensanchar cauces, no de cerrarlos; es tiempo de ganar adhesiones y multiplicar oportunidades», aseveró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo Espinosa, al encabezar la celebración por el 85 aniversario del partido.
Como hace 85 años –recalcó el diputado-, hoy los priistas debemos estar unidos en nuestras convicciones y nuestros principios, pero sobre todo en la determinación de mantenernos a la vanguardia en la construcción de una estabilidad política para México.
Ante diputados locales, regidores y miembros destacados del Revolucionario Institucional, Fernández del Campo recordó que allí están el origen y el sentido del partido, sus banderas más admirables y orgullosas, así como el horizonte transformador emprendido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
«Unidos en un mismo objetivo podemos salir victoriosos, porque una nueva historia de éxito para Puebla se empieza a construir hoy con la sumatoria de los liderazgos que se han comprometido con el reencuentro del partido para alcanzar los próximos triunfos electorales», aseguró el Presidente del PRI Estatal.
En el evento de aniversario se entregaron reconocimientos a militantes poblanos distinguidos por su trayectoria y aportaciones a la lucha partidista.
Tras recibir el primer galardón de la ceremonia, el de Mérito Republicano, Marco Antonio Rojas Flores rememoró la historia del PRI, al tiempo de señalar que sus militantes «sabemos ponernos de acuerdo y anteponer el interés superior por encima de las particularidades».
Asimismo, otros priistas distinguidos que recibieron galardón esta mañana son: Guadalupe López Bretón, por el Mérito Legislativo; Rodolfo Sánchez Cruz, por el Mérito Revolucionario; Ramón Blanca García, por el Mérito de Lealtad; Héctor Jiménez y Meneses, por el Mérito Democrático, y Miguel Quiroz Pérez, por el Mérito al Trabajo Partidario.
Finalmente, fueron premiados Marco Garita Alonso, por el Mérito Comerciante; Miguel Contreras López, por el Mérito a la Difusión y Capacitación Política; Ernesto Leyva Córdoba, por el Mérito de Apoyo a Migrantes; Adoración Youshimatz Morales, por el Mérito a la Lucha Juvenil Priista; Miguel González Abad, por el Mérito Académico, y Francisco Adame Díaz, por el Mérito Vanguardista.