Published On: Mié, Sep 3rd, 2014

En el campamento escarlata aprovechan el tiempo

toluca

La pausa en la Liga MX no es pretexto para que los Diablos Rojos bajen el ritmo de trabajo y este martes, el equipo inició la semana con práctica en Metepec, con la ausencia de los dos elementos seleccionados nacionales.
Las instalaciones de Metepec recibieron al plantel del primer equipo del Deportivo Toluca, que se dividió en dos grupos. Los elementos que tuvieron actividad ente Veracruz el fin de semana, hicieron un trote y trabajo físico ligero, bajo la supervisión de Miguel Ángel Denis.
En tanto, Marcelo Oyarzún estuvo a cargo de dirigir el entrenamiento, un poco más intenso, del resto del equipo, que realizó futbol en espacios reducidos y trabajo físico más fuerte.
En el equipo escarlata prevalece el buen ambiente, la motivación, luego de la victoria obtenida el fin de semana, con la ausencia de dos elementos, Antonio Ríos y Miguel Ángel Ponce, quienes reportaron con Selección Nacional, y con Alfredo Talavera concentrado en su rehabilitación, a la espera de recibir buenas noticias en torno a su recuperación.
A Trabajar y Mantenerse: Jordan Silva
Luego de marcar su primer gol con los Diablos Rojos en la Liga MX -ya lo había hecho en la Copa-, el defensa juvenil Jordan Silva consideró que lo que sigue es trabajar, para buscar mantenerse en la titularidad y seguir colaborando para que el equipo ande bien.
«Estoy muy contento porque se me han presentado estas situaciones de marcar y contribuir con el equipo, es importante seguir trabajando, seguir demostrando y aprovechar esas oportunidades que se me han presentado, no hay nada más que el trabajo, quiero seguir disfrutando con mi familia», dijo el jugador originario de Matehuala, San Luis Potosí.
El jugador de 20 años de edad, dijo que ahora comienzan a verse los frutos del trabajo que ha desarrollado bajo la dirección del actual cuerpo técnico, encabezado por José Saturnino Cardozo, que ha incluido no solo lo futbolístico, también un trabajo físico que ahora le da las armas para responder en el máximo circuito.
«Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico porque desde la Sub-20 se fijaron en mí, desde que llegué me exigió de más, por mi peso, porque me faltaban cualidades, las he trabajado, he seguido de la mano con ellos, en sintonía, y hay que seguir trabajando, nada más», expresó.