Published On: Vie, Feb 25th, 2011

En el abandono el PAN teziuteco; no hay actividad de los militantes

JOSÉ  MARÍN BAUTISTA/ TEZIUTLÁN, PUE.-  Por las calles del abandono está el Partido de Acción Nacional en esta población, ya que nadie se hace cargo de él porque después de los pasados comicios, cada quien jaló agua para su molino, ¿o será que sólo en las campañas buscaban su beneficio que hoy ya encontraron?

 Porque ya cada quien agarró su hueso político dejando en el olvido al blanquiazul en este municipio, ya que se han dejado de ver actividades de la militancia, más en estos tiempos que se avecinan donde hay que prepararse para las elecciones del 2012, pero vemos que a nadie le importa.

 Mucho menos al Presidente del Partido del albiazul, Felipe Téllez, donde se rumora que ya le dieron su pago de factura como Delegado Regional de SICOM, bueno eso lo vienen diciendo sus mismos compañeros dentro de las filas de Acción Nacional, es por eso que ya no se le ve por las oficinas del partido.

 Con esto estamos demostrando que sigue esa división de la gente que esta dentro de las filas del PAN en Teziutlán, porque existen muchas inconformidades ya que hubo promesas de que se daría trabajo o delegaciones a gente que en verdad  trabajó por Acción Nacional en las elecciones del 4 de julio.

 Esto jamás se cumplió porque hoy vemos que hay personas que están en puestos claves en varios municipios, como Xiutetelco, donde de nuevo la familia Macip está laborando dentro de las arcas municipales; ¿quién les dio esa chamba?, dicen militantes de esta población, que porque anduvieron en la campaña y que merecían trabajar pero no se tuvo que dar trabajo a gente que jamás anduvo en la campaña, esta es la inconformidad de la militancia de Xiutetelco. ¿Será que hubo mano negra de un alto funcionario de Teziutlán para colocarlos en ese cargo?

 Esta es la situación que se vive en el Partido Acción Nacional en Teziutlán, ya que el partido sólo lo utilizaron en lo que pasaban los comicios electorales, porque de ahí para el real está abandonado por sus líderes pues agarraron hueso; si las cosas siguen así podrían cambiar en las elecciones que se avecinan, porque hubo mucho compromiso con gente que apoyó en las elecciones y que hoy no les cumplieron en darles trabajo.

 Para finalizar, sólo queda decir que el PAN ha quedado a un lado porque no hay quien lo dirija; el Presidente del Comité Municipal está ocupado en otras áreas, ya que no puede ser juez ni parte; dice la militancia que tomará cartas en el asunto sobre este caso, porque si Felipe Téllez no puede atender al partido, que dejen a otro y él que se dedique sólo a la nueva chamba que, dicen, le dieron, “porque lo elegimos para que luche por el partido, no para que lo abandone”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.