Published On: Vie, Abr 26th, 2019

En el 2018, hoy es tiempo de reconciliar a Puebla: Miguel Barbosa

Ajalpan, Pue.- Luego de recibir el apoyo de al menos 10 mil pobladores de la Sierra Negra, que se dieron cita en la plaza cívica de este localidad; Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, garantizó que tras haber sido objeto del peor embate del poder en el 2018, hoy las condiciones cambiaron y es tiempo de reconciliar a Puebla.

“Todos fuimos capaces de juntos resistir a un poder arbitrario con el cual nos enfrentamos en el 2018, pero fuimos capaces de modificar la realidad y ahora las condiciones son diferentes”, dijo al tiempo de destacar que además de la reconciliación es necesario actuar con generosidad.

Ante miles de sus paisanos, Barbosa Huerta destacó que un gobernante siempre debe llamar a la reconciliación de su pueblo, por ello reiteró ser un hombre sin rencores que pese haber sido atacado nunca bajó la mirada y tampoco tuvo miedo.

El abanderado de Morena, PT y PVEM, señaló que al ser objeto de muestras de apoyo y confianza de esta magnitud lo compromete a atender las necesidades más apremiantes de la población.

Al respecto, dijo que fue especial venir a Ajalpan y encontrarse con un evento político, que no dudó en calificar como el más grande que ha ocurrido en la historia electoral de la región. “Más de 10 mil personas reunidas aquí y es un privilegio por el cual voy a estar muy agradecido”, dijo.

Finalmente, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia dijo que, sin ánimo de arrogancia, está seguro de ganar la gubernatura el próximo 2 de junio. “Soy un señor de pueblo, no les voy a fallar, vamos a garantizar servicios y seguridad pública; vamos a hacer que la ley se aplique y no sea una excepción”.

En el uso de la palabra, el líder regional Julio Huerta reconoció el compromiso de Barbosa Huerta quien en diversas ocasiones ha dejado en claro su deseo de trabajar por todas las regiones de la entidad. Vamos a hacer historia al contar por primera vez con un gobernador emanado de esta zona, refirió este representante social.

A este encuentro de campaña asistieron pobladores y autoridades de municipios como Zinacatepec, Zoquitlán, Altepexi, San José Miahuatlán, Coxcatlán y de Ajalpan.