Published On: mié, Sep 25th, 2019

En diversos puntos de la capital poblana, recuperó SSPTM siete vehículos con reporte de robo

Derivado del robustecimiento de los esquemas de vigilancia en las nueve zonas operativas y 271 vectores que conforman la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 16 al 22 de septiembre del presente año.

Las unidades son:

  1. Chevrolet, Beat, modelo 2019, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Santa María.
  2. Audi, Q3, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia América Norte.
  3. Chevrolet, pick up, modelo 2015, color blanco con azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en San Miguel Canoa.
  4. Motocicleta Yamaha, tipo YBR 125, modelo 2015, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia 20 de Noviembre.
  5. Camión Faw, Mini truck, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, localizada en la colonia San Isidro Campestre.
  6. Motocicleta Italika, modelo 2010, color rojo con blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia 20 de Noviembre.
  1. Mazda, pick up, modelo 1988, color gris con azul, con placas de circulación del Estado Puebla, detectada en la colonia Villa Albertina.

Además, durante el mismo periodo, se logró el aseguramiento de seis automotores presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Los 13 vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para los trámites a los que haya lugar.