Published On: Mie, Nov 1st, 2017

En Atempan inauguran ofrendas

JOSE RAUL MARIN

ATEMPAN PUE.. Toda una tradición religiosa y cultural las ofrendas en esta temporada de todos santos, donde esta administración de Mario Herrera ya colocaron su ofrenda como parte de esta tradición.

El edil, dejo claro, que esto forma parte de nuestro patrimonio cultural y que por siempre debemos conservar ademas de que dejaremos como una tradición que nuestros hijos deben de seguir.

De esta manera lucen los pasillos de este ayuntamiento de atempan, con ofrendas que a echo y colocado el personal de esta comuna y que demuestra que es toda una cultura que nos une como mexicanos y que por siempre debemos continuar.

Cabe destacar, que estas celebraciones de todos santos y fieles difuntos lo celebramos todos los Mexicanos, donde vemos que en las comunidades colocan ofrendas de gran tamaño, con fotografías de los seres queridos que ya se nos han adelantado, pero que en las mesas les colocas flores, comida, atoles los ya tradicionales tamales.

Para finalizar, solo queda decir, que esto apenas empieza con la celebración de todos santos donde aririvan muchas familias de varias parte se la República Mexicana para estas estas fechas con sus familias.