Published On: Mié, Dic 7th, 2011

En 21 años de trabajo antorchista mejoró el municipio: habitantes

Obras cambiaron el rostro del municipio de Chiconcuautla.

Obras cambiaron el rostro del municipio de Chiconcuautla.

Chiconcuautla, Pue.- En  21 años de gobiernos antorchistas cambiaron el rostro del municipio de Chiconcuautla con  la introducción de servicios energía eléctrica, agua potable, drenaje, apertura de caminos  y con la construcción de clínicas y escuelas, y en la actualidad el gobierno federal realizará obras proyectadas y gestionados por integrantes del Movimiento Antorchista.

De esta forma pobladores del municipio expusieron que en administraciones pasadas se realizaron y aplicaron diversos programas sociales, entre las que destaca la  pavimentación con concreto  hidráulico las carreteras que van de Xaltepuxtla-Amola-Zahuanco-Aucota, que incluyó un puente.

Los caminos que van de Chiconcuautla-Zacatlán de más de 20 kilómetros, así también la apertura de la carretera Zacatepec-Zacatlán. Asimismo se aplicó al 100 por ciento del programa Piso Digno y se incrementaron los recursos correspondientes al Ramo 33.

A decir de los ciudadanos de las cinco juntas auxiliares e inspectorías rechazaron y desmintieron las declaraciones hechas por el Presidente Municipal y sus regidores, en el sentido de culpar a los antorchistas por la falta de obra pública en el Municipio, además de no permitir la entrada a las comunidades y de culpar a los anteriores gobiernos Municipales del rezago en que se encuentra Chiconcuautla.

En este contexto, Pablo Martinez de Huautla, en compañía de Artemio Aldana Negrete de Toxtla, Reynaldo Romero  de Zempoala, hicieron un llamado a las autoridades Municipales para que sean responsables en sus  declaraciones.

“Nosotros si podemos enumerar todos los atropellos que han cometido las autoridades en nuestros pueblos,  y afirmar en que comunidad no se están haciendo obras y recordarles lo que hicieron los presidentes pasados” dijo uno de los ciudadanos.

Finalmente retaron al Presidente Municipal, Noé Garrido Hernández  y a sus Regidores que “desmienta lo que afirmamos y que junto con  los medios de comunicación y funcionarios de la SGG hagamos un recorrido de obra por todo el Municipio y escuchemos a la gente en un ambiente de respeto y civilidad y que los hechos hablen por si solos”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.