Published On: Jue, Abr 14th, 2011

Empresa El Dragón debe acatar lineamientos para su reapertura

Filiberto Guevara González

Filiberto Guevara González

Retiro de cuatro ductos, rutas de salida, no podrá transportar químicos y modernizar la planta, son los cuatro requisitos que la empresa de fertilizantes El Dragón tendrá que presentar para poder reabrirse.

 Así lo estableció el Diputado local del PRI, Filiberto Guevara González, quien confirmó que de reabrirse la empresa tendrá que acatar los lineamientos mínimos indispensables para su funcionamiento.

 El legislador con cabecera en el distrito de Izúcar de Matamoros, señaló que los ciudadanos de la región están en espera de conocer el estudio que realizan especialistas internacionales.

 Esto con el fin de que la empresa pueda tener las condiciones adecuadas para alcanzar nuevamente su funcionamiento y tenga las condiciones para reabrir la planta de fertilizantes.

 Guevara González, dijo demandó, una empresa profesional y una dependencia de Gobierno y en base al dictamen que se diga si se abre o no, pero hay que proteger desde un principio a los ciudadanos.

 Dijo que los legisladores que integran la Comisión de Protección Civil platican con el comité ciudadano y mucha gente está espantada por lo del año pasado, que les afecto a la mayoría de los habitantes.

 El legislador priísta resolvió que esperarán el dictamen que es importante y saber que no esté  amañado, que sea real, y demuestre que la empresa no va a afectar a futuro”.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.