Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Empistolados roban camión en la calzada Zaragoza

Pistola en mano, delincuentes despojaron de un camión tipo caja seca al conductor que lo operaba; los hechos se registraron en la calzada Ignacio Zaragoza. Los hampones viajaban a bordo de una Combi, misma a la que subieron al chofer y al ayudante de éste, para luego abandonarlos en Huejotzingo.

 Ante el Agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, se presentó quien dijo llamarse Gabriel Velázquez Bravo, a denunciar el delito de robo de vehículo, iniciándose así la Averiguación Previa 432/2011/RVPUE.

 El denunciante declaró que tenía a su cargo un vehículo Marca Mercedes Benz, tipo caja seca, modelo 1991, de color blanco, con placas de circulación SJ39277, mismo en el que circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza, cuando repentinamente una unidad Volkswagen, tipo Combi le cerró el paso obligándolo a detener su marcha.

 De la camioneta descendió un individuo portando un arma de fuego, misma con la que lo amenazó de muerte a él y a su ayudante, ordenándoles pasarse a dicha unidad, los cubrieron con cobijas y más tarde los dejaron abandonados en Huejotzingo, desde donde se trasladó a esta ciudad a formular la querella correspondiente.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.