Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Empistolados roban camión con electrodomésticos

Hechos en Santa María Xixitla

Pistola en mano dos delincuentes interceptaron una unidad que trasportaba electrodomésticos, el atraco se registró en calles de San Pedro Cholula, cuando el agraviado circulaba en compañía de su ayudante, tras ser sometidos, los agraviados fueron privados de su libertad por espacio de una hora, para después ser abandonados en una obra en construcción.

Ante el agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, se presentó quien dijo llamarse Primo García Méndez. A denunciar el delito de robo de vehículo con mercancía, por lo que se dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente.

Dentro de ésta, el denunciante señaló que conducía un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 2000, de color rojo medio, con placas de circulación SM68446, que transportaba electrodomésticos.

El declarante refirió que cuando circulaba sobre la calle 3 sur, entre la 19 y 21 poniente de la col. Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula, en compañía de su ayudante, se les atravesó un vehículo tipo van, de color blanco, del que descendieron 2 sujetos con arma de fuego, para posteriormente pasarlos a dicho vehículo el cual no llevaba los asientos traseros, en el que después de circular como una hora, los dejan abandonados en una casa en construcción de San Lorenzo Almecatla.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ


Leave a comment

You must be Logged in to post comment.