Published On: Lun, Abr 11th, 2011

Empate de último minuto

Puebla empató en el último minuto.

Puebla empató en el último minuto.

Un empate de último minuto escenificaron Puebla y Toluca en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Fecha 13.

 Con el resultado, los rojos llegaron a 17 puntos en el Grupo dos; los camoteros se quedaron con 14 unidades en el sector tres. En la Fecha 14, La Franja visitará a Santos; en tanto, los Diablos recibirán al Guadalajara.

 La Franja buscó desde el inicio. Un par de centros, buscando a Félix Borja y Alejandro Acosta que exigieron la salida de Alfredo Talavera para bloquear los intentos. Tocaban a la puerta los locales.

 El juego vivía un ida y vuelta agradable para la tribuna, Puebla estaba obligado por estar en casa; el Toluca, orquestado por Sinha, trataba de ir al marco de Alexandro Álvarez. Los goles no llegaban.

  En el minuto 22, Orlando Rincón probó desde lejos a Talavera, el guardameta de los Diablos no tuvo problemas para controlar. En el minuto 37, Martín Romagnoli pegó en el poste. Un disparo del mediocampista se estrelló en el palo derecho de Álvarez. No se movía el marcador.

  En el complemento la misma tónica se vivió, pero no había suficiente peligro en las metas. En el minuto 65, Yasser Corona remató de cabeza y Romagnoli sacó en la línea. Se salvaron los mexiquenses.

 Llegó la diferencia. En el minuto 84, Néstor Calderón profundizó y mandó una diagonal que completó Emmanuel Cerda para sólo empujar a las redes. Ganaban los Diablos sobre el final del encuentro.

 El empuje del local tuvo respuesta. Sobre el minuto 90, en la última jugada del encuentro, Edgar Castillo prendió de fuera del área y consiguió la igualada. Puebla y Toluca se fueron con empate.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.