Published On: Mar, Ago 16th, 2011

Empata Lobos prepa

En lo que fue el inicio del torneo Apertura 2011 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, los Lobos Prepa rescataron una unidad de su visita al estadio “Lic. Alberto Pérez Navarro” de Huixquilucan, Estado de México, al igualar a un tanto frente al Tecamachalco Sur. No obstante, en la ronda de penales, los locales vencieron 4-3, por lo que se agenciaron la unidad extra.

Duelo en el que el cuadro naranja buscó irse al frente desde los primeros minutos, por lo que, después de varios intentos, al minuto 14 ya habían conseguido horadar la meta universitaria, sin embargo, una posición adelantada impidió que tomaran la ventaja en el marcador.

La segunda mitad del encuentro se tornó más activa, siendo los universitarios los que tomaron la estafeta del partido, lo que derivó el primer gol de la afrenta al minuto 65′ cortesía de Carlos “El Butra” Salazar, quien robó el esférico en la salida del rival, ingresó al área y fusiló al arquero para poner el 0-1 en la pizarra.

En la ronda de penales, Alejandro Blas falló el tiro definitivo que abrió la puerta a los naranjas para que sumaran dos puntos en este inicio de campeonato. El próximo sábado 20 de agosto en punto de las 13:00 horas en el estadio de Ciudad Universitaria, Lobos Prepa recibirá a los Cañoneros de Campeche.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.