Published On: Vie, Nov 11th, 2011

Emotivo el festival de futbolito infantil y feria deportiva

Más de 500 pequeñines participaron en el torneo.

Más de 500 pequeñines participaron en el torneo.

Con la participación de casi 500 niños y niñas con y sin discapacidad se llevó a cabo el “Festival de Futbolito Infantil y Feria Deportiva para Personas con Discapacidad” en la preparatoria Benito Juárez García.

“Quiero decirles que para nosotros son muy importantes los niños, los adolecentes y los jóvenes, ya que representan el futuro de nuestro Municipio; no importa la edad que tengamos ni las circunstancias que estemos viviendo”, dijo Liliana Ortiz, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Así mismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por abrir las puertas de la Preparatoria Benito Juárez García para llevar a cabo este evento en el que todos los pequeños pudieron convivir en un ambiente de recreación y deporte.

Finalmente, Carlos Poblete, asesor técnico de Lobos BUAP, agradeció la invitación para el evento infantil, señalando que lo más importante es que los niños se diviertan haciendo deporte, sobre todo porque también se le está dando la oportunidad a todos los niños con discapacidad de formar parte de esta convivencia deportiva.

Durante el evento se llevaron a cabo actividades recreativas y deportivas, involucrando la participación de niños con y sin discapacidad, adecuando cada una de ellas para lograr el objetivo de que las niñas y niños participantes lograran convivir sin distinción y en un entorno de igualdad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.