Con las gradas llenas y con un ambiente de sana convivencia familiar, se llevó a cabo la gran final del Torneo Infantil de Futbol 7 en el Deportivo Manuel Rivera Anaya, que logró la participación de un importante número de equipos que se activan cada fin de semana en pro de una mejor salud.
La Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata, fue la encargada de premiar a los equipos ganadores, que en disputados encuentros dejaron el corazón en la cancha para conseguir el anhelado triunfo que fue conseguido por el conjunto de Atlas.
Mata Zenteno, reconoció la gran participación de los niños y padres de familia en el torneo, comprometiéndose a brindar continuidad a estas actividades deportivas que fomentan la unión familiar y el hábito de hacer deporte desde la niñez como parte de un sano crecimiento.
En un espectacular juego que llegó a la ronda de muerte súbita en penales, los pequeños de Atlas lograron superar a sus adversarios del equipo Cruz Azul, después de vivir un compromiso que finalizó con un marcador de 3 goles por 3, fue Emmanuel Jaramillo quien definió el campeonato al anotar el gol que les dio el título, además de hacerse acreedor al trofeo de campeón goleador del torneo.
Mientras que el título de tercer lugar fue para los de Águilas, que también tuvieron que llegar a la ronda de penales para definir al ganador, en donde Jesús Javier fue el que anotó el gol del gane, venciendo al portero de sus rivales, ya que en tiempo regular este encuentro finalizó con un empate de 2 tantos a 2.