
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tomó protesta a los 17 presidentes de las juntas auxiliares que fueron electos por los habitantes de estas demarcaciones.
En su mensaje, invitó a los nuevos representantes del gobierno municipal a realizar obras y acciones a favor de los ciudadanos con el fin de ir abatiendo los rezagos que persisten en estas zonas.
Eduardo Rivera reiteró su disposición y la de su gabinete a trabajar con cada uno de los presidentes auxiliares en las áreas de mayor necesidad para los ciudadanos.
“No solamente es nuestra obligación, no solamente es nuestra responsabilidad, estamos convencidos que junto con ustedes vamos a poder hacer un gran equipo para resolver muchos de los problemas que tenemos en nuestra ciudad y muy en especial de nuestras juntas auxiliares”, expresó.
Acerca de las necesidades que subsisten hoy en día en cada una de las juntas auxiliares, el alcalde destacó el tema de la seguridad, por lo que es imprescindible allegarse de colaboradores capaces que puedan ser evaluados con el fin de afrontar estos desafíos con mayor eficacia.
Durante su llamado a las nuevas autoridades auxiliares, Rivera Pérez, los conminó a dejar atrás cualquier interés personal, de grupo o de partido y privilegiar sobre todo el bienestar de sus comunidades.
Para concluir Pablo Montiel Solana, titular de la Secretaría de Gobernación del municipio, señaló que a partir de estas fechas los presidentes auxiliares serán coparticipes del cambio que requieren las juntas que representan.
“Las puertas de la Secretearía de Gobernación están abiertas para dialogar, planear y ejecutar las obras y acciones que en cada una de sus 17 juntas auxiliares se requieren para hacer una transformación política, económica y social”, concluyó.
LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ










