Published On: Mar, Sep 12th, 2017

Eligen en Tlatlauquitepec a la Reina 2017

JOSE RAUL MARIN.-

TLATLAUQUITEPEC, PUE.-La belleza y elegancia se dejó notar en las dos señoritas que participaron por obtener la corona de Reina 2017 teniendo como participantes a Gabriela Valera y Viridiana Salgado.

El evento se dio inicio con el grupo musical “La Orquesta del Gato Negro” posteriormente se realizó la presentación de las candidatas a Reina 2017 con un baile moderno.

Como segundo acto se realizó una pasarela en la cual Viridiana porto un traje estilizado mostrando los diversos atractivos turísticos y naturales con los que cuenta Tlatlauquitepec y Gabriela la gastronomía tradicional.

Después de deleitar estos fascinantes vestidos estilizados, se pudo contar con la presencia del comediante “La Máquina de la Comedia” pasando un gran rato de diversión, al culminar su presentación se continuo con la pasarela de vestidos de noche por las dos candidatas, al culminar se procedió a dar los resultados para saber quién sería la nueva Reina.

Al tener los resultados uno de los jueces procedió a dar los resultados y dio el nombre de la princesa quien fue Gabriela Valera y como Reina de las Fiestas Patrias 2017 Fue Viridana Salgado, quien fuera coronada por el Presidente municipal y su Esposa Nancy Jiménez Morales.

Para finalizar el evento se contó con la participación de la cantante pop SAMO, quien deleito a todos los presentes por más de hora y media con sus grandes éxitos.