Published On: Mié, Ago 17th, 2011

Eligen a Rosamund Pike para film con Tom Cruise

Tres actrices llagaron al casting final, solamente Rosamund Pike, rostro identificable en Enseñanza de vida y Orgullo y prejuicio, fue elegida para protagonizar One Shot al lado de Tom Cruise.
El personaje femenino que interpretará Pike es una abogada encargada de defender a un hombre acusado de matar a cinco personas.
Parece una buena oportunidad para la actriz, que ha tenido roles muy pequeños en cintas remarcables, fue la hermana de Keira Knightley y Carey Mulligan en Orgullo y Prejuicio, y volvió a compartir crédito con esta última en Enseñanza de vida. Para el 2010 estrenará Clash of the Titans 2, con un personaje más sustancioso, al lado de Liam Neeson y Sam Worthington.
One Shot será una adaptación de la novela del mismo nombre de Lee Child, que retomará un personaje recurrente en el universo literario del autor, ‘Jack Reacher’, un militar, ex policía, convertido en vagabundo, al que Cruise daría vida.
Paramount es el estudio encargado de la producción que anunció el mes de febrero de 2013 como la fecha tentativa de estreno de One Shot.
Los medios especializados apuntan la poco frecuente decisión de la lanzar un filme de una súper estrella como Tom Cruise en un mes tan poco efectivo en taquilla para grandes producciones, quizá se trate de una estrategia de protegerlo contra los blockbusters, ahora que tiene varios proyectos en puerta, luego de un letargo de varios años.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.