Published On: Mar, Ago 18th, 2015

“Elegimos bien”, le dicen a Juan Celis en Teopantlán

Elegimos bien

Teopantlán, Puebla. “Sabemos que elegimos bien, pues 40 años de lucha y de resultados avalan a nuestros diputados electos. Para aquellos que no conocen a Antorcha Campesina, esta organización, que dirige el ingeniero Celis en Puebla, gestionó la construcción de la carretera Teopantlan Huehuetlan, y sabemos que seguirán, como hasta ahora, luchando por los pobres”, afirmó el edil de Teopantlán, Esteban Ramírez Rosales, durante un acto celebrado en el municipio, como parte de la gira de agradecimiento del diputado federal electo, Juan Manuel Celis.

Durante el evento, el diputado federal electo y líder del Movimiento Antorchista en Puebla fue acompañado por mil ciudadanos, que le refrendaron su respaldo.

“La profesora Hersilia y yo tenemos una voluntad férrea para sacar los proyectos para esta zona, y sólo trabajando juntos podremos sacar adelante el trabajo, nosotros no dudamos. El compromiso que adquirimos con ustedes al lograr su confianza la vamos a consolidar con resultados, porque sabemos que las cosas que están pidiendo los pueblos, como carreteras y escuelas, son necesidades básicas de todos ustedes, así que este encuentro que tenemos el día de hoy sirve para decirles que amor con amor se paga”.

“Nosotros quisiéramos que no hubiera pobres, sabemos que México está entre los países más ricos del mundo por su productividad, pero también está dentro de los países más pobres. A pesar de la riqueza de nuestro país los pobres seguimos aumentando y esto se debe a la mala distribución de la riqueza nacional

“Este problema no lo vamos a cambiar solamente la maestra Hersilia y yo, eso sólo lo puede cambiar el pueblo humilde y trabajador organizado, y por eso los invitamos a que cierren filas y a que se unan al proyecto de Antorcha”.