Published On: Mié, Feb 23rd, 2011

El rompimiento con su novia lo llevó al suicidio

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ/ Al parecer a causa de la severa depresión por la que atravesaba debido al rompimiento con su novia, joven de 19 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó en su centro de trabajo; el deceso se reportó en una población de La Meza Metlaltoyuca.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, quien dio inicio a la Constancia de Hechos 25/2011, asentando que a las 6 y media de la tarde se trasladó a la población de Los Naranjos, perteneciente a Francisco Z. Mena, lugar donde reportaron el suicidio de una persona del sexo masculino.

  En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Luis Enrique Maldonado Martínez, mismo que contaba con 19 años de edad, y quien de acuerdo al informe del médico legista, falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

 Asimismo, se dio a conocer respecto a los hechos, que el cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 17:00 horas del pasado 21 de los corrientes, en el domicilio antes referido.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.