Published On: Mar, May 3rd, 2011

El PRI no provoca parálisis al interior del Congreso de la Unión

Alberto González Morales.

Alberto González Morales.

Para nada la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional provoca parálisis al interior del Congreso de la Unión, sostuvo el coordinador de legisladores federales poblanos en San Lázaro, Alberto González Morales.

 Esto luego de que la legisladora federal panista, Augusta Díaz de Rivera señalara al PRI como el principal promotor de frenar iniciativas de reformas importantes para el país, como la reforma laboral, política.

 En este sentido, el coordinador de la bancada poblana en el Congreso de la Unión, aseguró que las iniciativas que se quedaron retrasadas para su discusión, son porque las mismas merecen mayor profundidad de análisis.

 Las declaraciones que hizo la diputada del PAN, González Morales afirmó que será este miércoles cuando ofrezca una rueda de prensa y de a conocer los logros de la bancada del PRI en San Lázaro.

 Afirmó que el único que siempre se ha negado a discutir las iniciativas en el Congreso de la Unión, ha sido la bancada del PAN en San Lázaro, nosotros estamos siempre dispuestos a trabajar por ellas.

 González Morales, explicó que los priistas nunca se han rajado al momento de discutir cada una de las reformas, las demás bancadas y principalmente el Partido Acción Nacional tendrán que enfrentar.

 Para finalizar, indicó que estarán pendientes de todas y cada una de las propuestas enviadas por el ejecutivo, así como trabajar por las nuestras y defenderlas de la mejor manera.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.