Published On: Lun, May 2nd, 2011

El PRI no da cheque en blanco a las propuestas legislativas: Doger

Enrique Doger Guerrero.

Enrique Doger Guerrero.

Tras mostrar que el PRI esta por encima de cualquier interés partidista y respalda cualquier propuesta del Gobierno del Estado, el Diputado priísta, Enrique Doger Guerrero aseguró que así seguirá su bancada en el Congreso del Estado.

 “Desde luego no estamos dando un cheque en blanco a todos los proyectos y propuestas legislativas, pero si, damos la oportunidad de discusión y de debate para todas las iniciativas presentadas”. sentenció.

  El ex Alcalde de Puebla, aseguró que desde el Congreso del Estado, los diputados que integran la fracción del PRI en la LVIII legislatura, seguirán impulsando iniciativas que beneficien a todos los poblanos.

 Doger Guerrero precisó que desde la entrada en funciones de la LVIII Legislatura local, se han aprobado durante el primer periodo de sesiones del Congreso del Estado; además de una sesión extraordinaria, 17 iniciativas que ha enviado el Gobernador.

 Señaló que no existe pretexto alguno, para acusar al instituto tricolor sobre de no querer el desarrollo de la entidad poblana, pues insistió, que desde la entrada en funciones de la bancada poblana, se han atendido los proyectos que tienen impacto social.

 El también Presidente de la Comisión de Salud en el Poder Legislativo, dijo que desde cualquier trinchera se debe trabajar y, en su caso, lo hará desde órgano legislativo que encabeza.

 Para concluir, dijo que mientras se tenga una sociedad más sana repercutirá en el desarrollo económico del estado, porque no hay nada más lamentable que un familiar enfermo y que no tenga a dónde acudir.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.