Published On: Jue, Mar 24th, 2011

El PRI debe ser oposición con línea crítica positiva: PF

Guillermo Deloya Cobián y Pablo Fernández del Campo.

Guillermo Deloya Cobián y Pablo Fernández del Campo.

«De ninguna manera, el PRI debe hacerle el caldo gordo al Gobierno del Estado, sino al contrario, debemos ser una oposición con una línea critica propositiva».

 El ex diputado local priísta, Pablo Fernández del Campo, subrayó que cuanto más estén en constante contacto los distintos actores políticos priístas con el gobierno, este podría sacar buenas cosas y viceversa.

 Al mismo tiempo, Pablo Fernández del Campo no descartó postularse rumbo a la elección interna para ir en búsqueda de la candidatura a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional en el 2012.

 «El PRI como oposición debe mantener una línea crítica y no tener actitudes que aparentan hacer el ‘caldo gordo’ al Gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas», consideró el ex diputado local Pablo Fernández del Campo, quien no se descartó para pelear por una legislatura federal en el 2012.

 Tras acudir a conmemorar el 17 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el ex legislador del PRI mencionó que si su partido se entrega a los designios del nuevo gobierno, el instituto tricolor podría hipotecar desde ahora las candidaturas para el 2012.

 «Me parece que los priístas tenemos que levantar la voz para generar equilibrios», mencionó, y al mismo tiempo reconoció en el gobierno que encabeza Rafael Moreno Valle Rosas, su tacto para entablar estos diálogos.

 También, dijo que la dirigencia estatal que preside Juan Carlos Lastiri Quirós, debe explicar a los militantes por qué la destitución de Óscar Aguilar González al frente de la coordinación de los legisladores federales.

  Para concluir, lamentó que ya exista una clara división entre la bancada priísta en San Lázaro, porque hay unos que no están de acuerdo con la llegada de Alberto González Morales, mientras que otros representan al grupo de Javier López Zavala.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.