El Presidente Tony Gali promueve a la ciudad de Puebla como centro de inversiones

ideologia81
EL PRESIDENTE TONY GALI PROMUEVE A LA CIUDAD DE PUEBLA COMO CENTRO DE INVERSIONES.
Puebla capital, es un atractivo para los inversionistas por su óptima ubicación geográfica, seguridad y clima de negocios: Michel Chaín

El doctor José Antonio Gali Fayad presidente municipal de la Puebla de Zaragoza

El doctor José Antonio Gali Fayad presidente municipal de la Puebla de Zaragoza

Esta semana publicamos en la Revista Momento un reportaje sobre el trabajo que esta realizando el doctor José Antonio Gali Fayad como presidente municipal de la Puebla de Zaragoza.
Recordamos que desde el inicio de su gobierno el presidente municipal de la ciudad de Puebla el doctor José Antonio Gali Fayad se comprometió a actuar con integridad en el servicio público, a ser ejemplo de congruencia y probidad en la toma de decisiones a tratar con dignidad y respeto a la ciudadanía a ejercer con honestidad los cargos públicos, sin favorecer intereses personales, familiares o de grupo, a manejar con responsabilidad y honradez los recursos públicos, a trabajar en equipo en base a resultados y evaluar el desempeño, a potenciar el bienestar ciudadano innovando la forma de brindar los servicios, a impulsar el progreso de la ciudad a través de la gestión pública eficaz y efectiva a salvaguardar la información de carácter confidencial y evitar un mal uso de la misma, a fomentar un clima laboral libre de actos discriminatorios de pensamiento, género, creencia o de grupo, a rechazar gratificaciones económicas u obsequios de terceros para evitar cualquier tipo de conflictos de interés, y a realizar la función pública con transparencia y erradicar todo acto de corrupción.
El doctor José Antonio Gali Fayad además nos dio a conocer los pilares de su buen gobierno y que son: Somos congruentes y nos conducimos con ética, creemos en la honestidad, rendición de cuentas y responsabilidad como pilares del servicio público, promovemos el respeto y la inclusión de todos los sectores sociales, pensamos en la función pública como una vocación y compromiso de servicio con la ciudadanía. Y los hechos de su gobierno nos demuestran que lo esta cumpliendo.
Para empezar como resultado de su buen gobierno ya hay nueve proyectos con potencial de inversión superior a los 7 mil millones de pesos que generarán 12 mil empleos directos
El presidente municipal de la Puebla de Zaragoza, doctor José Antonio Tony Gali Fayad, anunció que durante la presente administración se han canalizado nueve proyectos con un potencial de inversión de 7 mil 580 millones de pesos, a través de la Oficina Especializada de Atención Empresarial (OEAE).
Señaló que la Oficina Especializada en Atención Empresarial otorgó asesoría personalizada a importantes inversionistas de centros comerciales, tiendas departamentales, desarrolladoras de vivienda y cadenas hoteleras enfocadas al turismo de negocios, mismos que se ejecutarán durante los próximos dos años.
El Presidente Municipal adelantó que estas inversiones generarán más de 12 mil empleos directos y cuatro mil indirectos en la capital poblana.
Comentó que por su ubicación, conectividad, infraestructura, seguridad y capital humano, la ciudad de Puebla brinda ventajas competitivas que atraen a empresarios nacionales y extranjeros.
El Presidente de la ciudad capital del estado de Puebla el doctor José Antonio Gali afirmó que esta vinculación entre empresas y el Gobierno Municipal agiliza los trámites para expedir licencias de uso de suelo, impacto ambiental, construcción y funcionamiento, entre otros.
Por su parte Michel Chaín, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, explicó que a la Oficina Especializada en Atención Empresarial se han acercado inversores para aprovechar las ventajas y el clima de negocios que ofrece el municipio.
Aseguró que es la primera vez que en la capital existe un punto para la atención de empresarios interesados en abrir establecimientos mercantiles de alto impacto.
«En esta Oficina se vinculan con las dependencias relevantes para sus proyectos y reciben asesoría sobre los trámites y procedimientos, no sólo del ámbito municipal, sino estatal e incluso federal», indicó.
Adrián Tavares, Director de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó que paralelamente a las funciones de la Oficina Especializada en Atención Empresarial, la dependencia genera información estadística y geográfica para facilitar la toma de decisiones empresariales, además de trabajar en la detección de nuevos nichos de mercado para la atracción de inversiones.
Así que no se pierda esta edición de nuestra Revista Momento en el Vértice de Puebla.