Published On: mié, May 16th, 2018

El poblano Gian Carlo Navarro Plata en la selección nacional de 14 años

El poblano de la categoría 14 años, Gian Carlo Navarro Plata, fue convocado para representar a México en torneo internacional.

Sí amigos de Momento Tenístico, se activa el tenis infantil juvenil poblano, hoy les platicamos del poblano llamado al equipo mexicano, los títulos poblanos en el recién torneo 500 FMT jugado en Oaxaca y el equipo poblano en la Olimpiada Nacional 2018.

Gian Carlo Navarro a la selección nacional

Gian Carlo Navarro a la selección nacional.

El poblano Gian Carlo Navarro Plata seleccionado nacional

La Federación Mexicana de Tenis invitó al poblano Gian Carlo Navarro Plata (14) para representar a México en el JTT International Championship, a jugarse del 4 al 7 de junio en Nueva York, donde asistirán equipos de Canadá, España, México y Estados Unidos, todos ellos de las categorías 12 y 14 años tanto varonil como femenil. El torneo se jugará en las canchas de Flushing Meadows, sede del US Open. Navarro Plata entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México con Chris Letcher.

Cinco títulos para Puebla en el N 500 FMT Oaxaca

Puebla con 5 títulos en el Nacional 500 FMT jugado en la ciudad de Oaxaca, Isabella Lechuga (14) y Jemilett Figueroa (18) campeonas tanto en singles como en dobles. Y un quinto título poblano, Juan Pablo López (14) en singles. Finalista, Gerardo Gopar Cabrera (16) en singles y dobles.

El equipo de Puebla en la Olimpiada Nacional

Jemilett Figueroa campeona singles y dobles

Jemilett Figueroa campeona singles y dobles.

Hoy miércoles por la tarde el equipo poblano recibirá los uniformes oficiales y mañana jueves saldrán rumbo a Chihuahua, dónde se jugará, del 18 al 24 de mayo, el tenis de la Olimpiada Nacional. El equipo poblano: 14 años, Gian Carlo Navarro/Murat Cornejo y Paula Martínez/Stephanie Gopar; 16 años, Andrés Cortes/Gerardo Garrido y Josefina Ramírez/Dafne Lima.

Síganos por Facebook, dicha página también se llama Momento Tenístico. Saludos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx