Published On: Vie, May 13th, 2022

El pequeño Juan José recibió las Aguas del Jordán

POR JOSE LUIS CABALLERO GUZMÁN.-

Una  gran celebración de felicidad y de alegría rodeada por sus seres queridos fue como el pequeño Juan José Evia Pérez Pria recibió su primer sacramento en la Iglesia de Huexotitla.

Durante la celebración eucarística el sacerdote que oficio la ceremonia para el pequeño Juan José derramó las aguas bautismales del Jordán sobre el  pequeño  Juan José  y exhortó a los padres del  recién bautizado el señor Juan Alejandro Evia Carbajal  y su hermosa esposa Patricia Pérez Pria Kasusky  y a sus padrinos los  señores  Juan Ramón Evia Ayala y Bertha Aurora Cabral Carrillo a aconsejarlo, cuidar y guiar en la fe y ser una gran persona y cristiano el día de mañana.

Al término de la ceremonia  familiares y amigos se trasladaron al lujoso salón jardín de fiestas Xanath de Plaza Dorada, ahí sus padres organizaron un banquete de lujo en honor del pequeño  bautizado, mediante el cual los invitados se mantuvieron en convivencia con música en vivo y los más pequeños disfrutaron de los juegos inflables.

Entre los invitados estuvieron presentes los orgullosos abuelos maternos y paternos del pequeño  Juan José, ahí los invitados degustaron de un exquisito menú.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que terminó con éxito total.