Published On: Lun, Oct 26th, 2020

El mexicano apoyado por Grupo INDI tuvo gran recuperación

Spa Francorchamps, Bélgica.- El piloto mexicano Ricardo Sánchez, apoyado por Grupo INDI, tuvo una carrera sobresaliente en las 24 Horas de Spa celebradas en el legendario circuito europeo. El mexicano, junto con sus compañeros de equipo, lograron recuperarse de varios problemas mecánicos durante la carrera para terminar cuartos en la Silver Cup.

El Mercedes Benz AMG GT3 #90 sufrió una falla en uno de los birlos de una de las ruedas, lo cual hacía complicado cada pitstop perdiendo segundos valiosos en cada una de ellas. Esto les quitó la posibilidad del podio y de cerrar una gran recuperación luego de partir desde el puesto 7 en la categoría.

Sánchez tuvo turnos de manejo sobresalientes que tuvieron al auto y al equipo en la pelea. Compartiendo el volante con tres pilotos de gran calidad, lograron terminar las 24 Horas de Spa con un resultado que, tomando en cuenta los problemas que tuvieron con la rueda, fue bueno.

Ricardo Sánchez sigue trabajando a conciencia para obtener un asiento de tiempo completo para la temporada 2021.

Ricardo Sánchez, Mercedes Benz AMG GT3 #90-Grupo INDI

“Tuvimos una carrera complicada por los problemas con una de las ruedas, pero gracias al trabajo de mis compañeros en cada turno de manejo, además del mío al volante, pudimos tener un resultado que nos deja contentos, pero no satisfechos. Debo agradecer por completo a Grupo INDI por la oportunidad de ponerme en esta ocasión representando los colores de México y seguimos trabajando para obtener un asiento de tiempo completo para el próximo año”.