Published On: Lun, Sep 12th, 2011

El humor de Albertano en el Show Center

Si tienes ganas de morir a carcajadas la mejor opción es ir a ver ‘Albertano Santacruz’ en el Show Center, donde te espera junto a ‘Rosa Aurora’ y ‘El Macaco’ para inyectarte una buena dosis de diversión.
El espectáculo, que dura casi dos horas, no sólo ofrece humor blanco, también musicales y sketches que abordan distintos temas, como la organización de una fiesta de 15 años y el significado del surrealismo, entre otros.
Tras preguntarle a Ariel Miramontes sobre el impacto que ha tenido el personaje al que da vida y que fue conocido en la serie de María de todos los Ángeles, el actor respondió: ‘La verdad no pensé que fuera a tener tanto éxito el personaje, le agradezco a Dios y a toda la gente, y tener tanta aceptación, le agradezco mucho a mis fans y seguidores por su apoyo’.
En entrevista con esmas.com, Miramontes explicó que ‘Albertano’: ‘surge en el cabaret, no hay una fórmula o manera de aprender hacer comedia más que el cabaret y se hacen los personajes poco a poco hasta que tienen vida’.
Además, señaló que este personaje que nació gracias a un programa de televisión no ha sufrido ningún cambio ahora que se encarga de entretener a un diferente público en un show de comedia.
‘No ha habido modificaciones del personaje hasta ahora, hemos ido a algunos programas donde el personaje tiene que cambiar un poco y no aceptamos, siempre y cuando el personaje siga la línea que cuidamos en la serie, es cuando aceptamos invitaciones a presentarnos’.
Ariel reconoce que es complicado hacer reír a una audiencia, sumado a que en cada presentación debe improvisar por las condiciones que se manejan en cada show: ‘la dificultad que tenemos es que puede haber gente muy participativa y no dejen hablar o gente que pueda matar los chiste que ya conocen’.
Con respecto al contenido que manejan en sus musicales y la diversión que buscan brindarle a las personas para que tenga una noche de entretenimiento y que más tarde lo recomienden, comentó: ‘interpretamos aproximadamente ocho temas musicales que son temas creados por alguien más, en el show anterior sí compusimos y arreglamos todas las canciones que interpretábamos’.
Por otro lado, el actor afirmó que pronto llegará a la televisión la segunda temporada de María de todos los Ángeles.
‘La segunda temporada está completamente escrita, y desde hace mucho trabajamos en la tercera, pensamos que vamos a grabar este año, sin embargo esperamos a que nos den luz verde para empezar a grabar’.APUNTA…Donde: Show Center (Insurgentes Sur # 641. Entre Romero de Terreros y Montecito. Col. Del Valle)Cuando: Jueves y viernesHorario: 24:00 hrs.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.