Published On: jue, Abr 4th, 2019

El gimnasio WTS se encuentra de manteles largos por su 19 Aniversario

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-                                                                                                                   

En WTS están de fiesta por el gran aniversario de este plantel deportivo, ya que este año cumple 19 años de haber sido inaugurado este famoso gimnasio deportivo reconocido a nivel mundial y hay que mencionar que por aquí se han preparado grandes figuras del taekwondo bajo la batuta del campeón olímpico Williams de Jesús Córdoba y que han destacado en los primeros lugares de unos juegos olímpicos en los que ha participado.

Gracias a que han sido  entrenados y asesorados por el director  y fundador de este famoso gimnasio deportivo  el primer medallista olímpico de Barcelona, España 1992, Williams de Jesús Córdoba Santamaría.

Esta escuela se distingue por ser auténtica y conocedora del verdadero taekwondo, ya que es conducida por un medallista olímpico y como esta no hay otra en Puebla que tenga este prestigio a nivel mundial.

En entrevista exclusiva para este medio el gran master Williams de Jesús nos presenta cuatro de sus mejores figuras deportivas que son las grandes promesas del mañana que está ya a la vuelta de la esquina, que pronto llegaran a destacar en unos juegos olímpicos y que pondrán muy en alto el nombre de México y para orgullo de este bello Estado ya que estos atletas son poblanos y el día de hoy comenzaremos por mencionar al futuro sucesor.

Ya que el campeón se ha encargado de trasmitirle todos sus conocimientos olímpicos que lo llevaron al podio en aquel no muy lejano 1992 en Barcelona y el desea que su legado siga vigente a través de su amado hijo Williams Sayed Córdoba Hernández, ya que lo considera único en su género y que el profesor ha observado por su gran trayectoria y por sus grandes victorias a través de estos años a nivel nacional e internacional ya que es  muy espectacular.

Hay que mencionar que este año no participara en la olimpiada nacional  de este año por causas de fuerza mayor pero se seguirá preparado para los futuros torneos internacionales en que participara.

Otro de sus atletas fuera de serie es Axel Villanueva Villagrán que goza de una rica trayectoria en el taekwondo será proyectado a nivel internacional, y hay que mencionar a Calos Saúl Hernández ya que muestra interés en los entrenamientos, de seguro llegara muy lejos.

Otro con talento es Erik Rosete que en los entrenamientos deja la vida y se está preparando fuertemente, y tiene ganas de triunfar y de seguro llegara muy lejos.

El gran  master le pide al gobierno de Puebla ponga sus ojos en este gran equipo con talento y gran trayectoria deportiva que está dando la cara por Puebla y que son alumnos orgullosamente poblanos  y del gimnasio WTS semillero de campeones olímpicos capacitados especialmente por una leyenda viviente reconocida y de gran prestigio mundial, el gran master Williams de Jesús Córdova Santamaría.

MUCHAS FELUCIDADES Y QUE CUMPLAN MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSS