Published On: Jue, Jul 9th, 2015

El G3C Racing motivado de regresar a San Luis Potosí

G3Cracing2

San Luis Potosí recibe por segunda ocasión en este año a NASCAR México Series por FOX Sports 3, para Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28 GrupoGESTI-PoliciaFederal-Saniprof es una motivación extra participar en la octava fecha de la categoría en la “San Luis 200 Km” siendo el Súper Óvalo Potosino en donde consiguió su primera bandera a cuadros del 2015.

Actualmente Rovelo se ubica en la tercera posición con 268 unidades dentro del Campeonato, al respecto el piloto del equipo G3C Racing nos comenta: “Cada una de las fechas de NASCAR México Series son igual de importantes pero regresar a San Luis Potosí donde obtuve el primer triunfo del 2015 para G3C Racing me motiva a trabajar fuerte para buscar la tercera bandera a cuadros de la temporada. Ha sido una etapa de muchas complicaciones para el equipo, sin embargo la fuerza no la hemos perdido, esos problemas los vamos a dejar atrás”.

Por otra parte la competencia en el campeonato se pone cada vez más intensa por la presión de los  equipos  para obtener un lugar dentro del “DESAFÍO” y eso genera un efecto interesante  pero  a su vez va a complicar ésta carrera debido a que solo restan tres contiendas. Para el equipo G3C Racing es un motivo de felicidad y alegría el saber que Óscar Torres, piloto del Chevrolet #96 GrupoGesti-PoliciaFederal-BriteMasters-GrupoRegioCal-GrupoProsol-AVANZA, retorna a la actividad al cien por ciento recuperado de su lesión en el tobillo, misma que lo obligó a no correr en la pasada competencia celebrada en Chihuahua.

Habla Óscar Torres del regreso a las pistas: “Me siento ya recuperado totalmente de la lesión en mi tobillo, fueron semanas de intenso trabajo para sanar de manera rápida. Estamos listos para enfrentar la siguiente carrera motivados de regresar nuevamente al Campeonato y con el firme propósito de recuperar puntos. El óvalo potosino es una pista que me agrada y más porque regreso a mi casa en donde obtuve mi primer Pole en la primera visita que hicimos en éste año”.

El piloto potosino agregó “Tenemos amplias posibilidades de sacar un buen resultado el próximo fin de semana, sobre todo porque me reportan que mi auto ya ésta listo y como ya es costumbre el equipo G3C Racing ha realizado un gran trabajo para darnos maquinas competitivas. Le agradezco al ingeniero Carlos “Che” González y a los mecánicos por su entusiasmo y su entrega para que nosotros podamos rodar sin complicaciones en cada pista.

El óvalo de media milla recibirá por segunda ocasión la caravana de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la “San Luis 200” siendo la octava carrera del Campeonato el próximo domingo 12 de julio en el Súper Óvalo Potosino.