Published On: Lun, Mar 14th, 2011

El espectáculo Speechless hoy y mañana en Puebla

El día de hoy y mañana a las 20:30 horas, se presentará en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, el espectáculo ‘Sepeechless’, pantomima en tercera dimensión, una propuesta diferente, creado por el mimo Hanoch Rosenn.

 Él tiene una maleta, porque viajará por el mundo, en silencio, de una manera diferente, a través de imágenes, desencadenando con su experiencia todo tipo de sentimientos en el público.

 La gira de este espectáculo comenzó el tres de marzo pasado, en el Distrito Federal, la segunda ciudad que visitará es Puebla, donde buscará, a través de la imaginación involucrar al público en este viaje de arte y tecnología, después visitará Guadalajara y Monterrey.

 Hanoch Rosenn, nació en Inglaterra, sin embargo vivió gran parte de su vida en Israel, alumno del gran Marcel Marceau, muy joven viajó a Alemania, así que para sobrevivir comenzó a hacer mímica, luego, comenzó a prepararse en la ciudad de París, ya de la mano de importantes mímicos.

 Con la ayuda de su equipo Rosenn, logra hacer posibles sus espectáculos, ‘Sepeechless’ es el número seis, para él son sueños que se convierten en realidad y que comparte con toda la gente.

 ‘Speechles’, es un espectáculo de dos actos, integrados por trece escenas, animación, video, tecnología, son las herramientas que además de su cuerpo utiliza para crear un mundo, sencillo, lleno de vanguardia y utilizando las denominadas ‘nuevas tecnologías’.

 La utilización de estos elementos ha sido paulatina, a lo largo de su carrera artística, hasta crear este espectáculo, que suma lo clásico, con lo moderno, que une a generaciones, incluyendo a los jóvenes que están al pendiente de las redes sociales, los nuevos teléfonos y las plataformas tecnológicas.

 Los boletos están a la venta en www.superboletos.com y en taquillas del auditorio y el costo va de los 330 a los 650 pesos.

CLAUDIA CORDERO.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.